x Neverland: ~Otome Games~ Corazón de Melón.

30 sept 2015

~Otome Games~ Corazón de Melón.

¡¡Buenas tardes/días a todos!! ^_^ ¡Hoy doy comienzo a la sección de Juegos otome! Tengo muchos muuuuchos que recomendar (TwT es lo que tiene estar obsesionada con estos juegos...(?) xD) 



Hoy pensé en hablar de uno que es muy conocido, yo llevo jugando desde 2012. Es Corazón de Melón, el cual está disponible en español y en otros muchos idiomas, a diferencia de otros que comentaré y os mostraré más adelante.

Bueno, pues a lo que iba, este juego como mencioné es un juego otome de origen francés creado por Chinomiko, (Está para android) trata básicamente de enamorar al chico que más te guste de entre los que hay  (Amo a Nath y a Armin*^*... y a los demás sdiuaoidhosia). Tu eres la protagonista llamada "Sucretté", una chica que se acaba de mudar y va a un nuevo instituto.
Debes ir avanzando en cada capítulo respondiendo de manera correcta a los chicos para que su "medidor de amor" aumente y a los demás personajes para conseguir la foto de la cita que normalmente ocurre al final del episodio (hay excepciones), debes tener claro que solo puedes quedarte con uno (ojalá se pudiera con todos... TwT pero bueno..) . Por ahora hay 27 capítulos y aún no está terminado,le queda mucha historia por delante~


*Una de las cosas que más me gusta de este juego es que puedes poner como más te guste a tu Sucretté, tanto de trajes como color de pelo, ojos, peinado(no hay mucha variedad) y demás. Y lo que mas odios son los malditos PA's :'V .... Y la Flower Power e_e... Y a Debrah ... Y Priya está en proceso e_é
Las que jugáis me comprendéis TwT
Si tenéis una cuenta, podéis agregarme, mi nombre allí es Jennyfer14, aceptaré vuestras solicitudes encantada ^^*

¡He de mencionar también que hay un manga dibujado por las maravillosas chicas de Xian Nu Studio!
Actualmente hay 4 tomos de los cuales 3 ya están en Español.
Aquí os dejo los dos que me compré en el Salón del Manga de Barcelona el año pasado junto a la firmita :'3 Este año toca comprar el tercero ò.ó!!

El sensualoso Castiel incitándome a hacer cosas malas (?) :'V

¡¡¡Saludoss!!!

4 comentarios:

  1. Este juego me lo pasó una amiga, al principio no me gustó pero luego me obsesioné xD
    Buena entrada, y te agregaré (?) :^)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola!! :3 Jajajaj te entiendo perfectamente xD Yo al principio me amargué por los PA's por que se gastan en nada... pero ahora ya lo voy superando (?)
      Eres "geum1kun"? :O Si es así, ya te acepté en CDM ^^
      Muchas gracias!! :DDD Saludos <3

      Eliminar
    2. Si, soy ese mismo xDD
      Saludos para ti también~ ( ´ v `)

      Eliminar
  2. joooo que guay tener una firma T_____T y encima con dibujo de Castiel *---* es el que me gusta a mi.
    Yo también odio los PA, eso de no poder moverme sin PA lo odio pero bueno el juego me encanta y por cierto te he agregado como amiga :D yo me llamo Thoru14.

    Bye bye :D

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos