x Neverland: ~Otros~ *Premios* - ¡Cuestionario Otaku!

22 sept 2015

~Otros~ *Premios* - ¡Cuestionario Otaku!

Hai! :3 Que tal están!?

 Yo algo cansada la verdad, otra vez martes... aixx u_uUu 
Bueno hoy os dejo otro "premio" en el que me nominaron ^^ Esta vez fue Ayumi-chan!

Cuestionario Otaku de 6 preguntas

Normas:

-Responder a todas las preguntas.-
-Ser sincero.-
-Al finalizar el cuestionario nominar a 2 o 3 blogs.-
-Divertirse.-
-Decir quien te ha nominado.-


Cuestionario:
1.Anime Favorito (solo 1)
No sabría decir con exactitud x'D! Ya dije muchas veces que me gustan bastantes pero por decir uno diré One Piece :3

2.Anime Shojo que te guste (solo 1)
Bueno, me estoy leyendo Horimiya y me está encantando :'V
3.El primer personaje masculino del cual te enamoraste
Pues... ._. ahora que me lo preguntan... No lo se seguro, pero creo que fue Yoko Kurama de Yu Yu Hakusho el primero xD

4.En que anime o manga vivirías
Me gustaría vivir en... no lo sé e_é *indecisa modo on* Quizás en Naruto Shippuden o One Piece.

5.¿Que no te gusta de un anime?
Hmm la verdad, es que a veces los finales no me convencen, puede que sea porque espero otra cosa y me decepciona :'/

6.¿Qué te encanta del anime o el manga?
Que cuando lo veo me hacen  salir de este mundo y vivir sus aventuras!! Además que divierten y alegran mi aburrida y triste vida :'V ~~~ *-*

Nominados:
Los que quieran hacerlo :V

Saludos ^^

4 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos