x Neverland: ~Anime~ InuxBoku SS.

28 sept 2015

~Anime~ InuxBoku SS.

·· INU X BOKU SS··
Inu x Boku SS (En japonés “ Inu Boku Shīkuretto Sābisu”)

Genero:Comedia, Drama, Romance, Sobrenatural
Autor: Kokoa Fujiwara

Capítulos► 12 capítulos +Ova                                  ESTADO► ACABADA
Manga ►12 tomos                                         TIPO► Shōnen   
-Sinopsis-
Shirakiin Ririchiyo, una chica la cual procede de una familia rica y de gran prestigio decide ir a vivir sola a la Mansión Ayakashi, también conocida como Ayakashikan. Esta es una mansión de alta clase que cuenta con la mejor seguridad donde solo a aquellos que cumplan con los requisitos, se les permite la entrada, y a cada persona se le asigna un agente del Servicio Secreto.
Sin embargo Ririchiyo rechazó tener un guardaespaldas ya que estaba completamente segura de que podía cuidarse ella misma...Pero al llegar a la mansión se encuentra con el agente que se le ha asignado para protegerla y a pesar de sus intentos por expulsarlo, él se niega a separarse de su lado, ofreciendo su vida por su servicio. 

Opening "Nirvana"
Amo la canción del opening e.é Soy fan de Mucc!! *^*

*Opinión personal:
Esta es una serie que vi hace dos meses, me causó buena impresión, tanto la animación como el estilo de dibujo, del cual puedo decir que quede prendada xD! Los personajes no los califico como "Personajes planos" en su totalidad, cada uno de ellos tiene algo que llama bastante la atención o al menos a mi ~~ Kagerō Shōkīn fue uno de los que más gracia me hizo y el que más extraño me pareció. También debo decir que es un anime con contenido entretenido y en varios momentos me reí mucho, sobretodo algunas de las escenas de Miketsukami ( Acosador-kun~ :'D). Por otro lado pensaba que habrían más escenas de amor... Pero igual, si quieres echarte unas risas y te gustan este tipo de géneros, ¡¡¡La recomiendo!!!

En general le doy como nota un 7/10. Ya que la historia no acabó de convencerme, pero he de decir que no me esperaba que fuera así del todo, no me desagradó tampoco :P


(No puedo parar de mirarlo T//w//T)
Espero que os guste! :D Y los que ya la hayáis visto decidme que os pareció >w< 
¡¡¡SALUDOS!!!

2 comentarios:

  1. a mi la verdad es que nunca me ha llamado este anime

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O.O Yo como dije en el comentario, me gusta el estilo de dibujo y lo empecé a ver principalmente por eso, al principio no estaba muy segura de verlo. Pero igual me gusto x3
      (Aunque debo añadir que personalmente me gustan las historias más ttrabajada y complejas, esa es muy simple a mi parecer)

      Un saludo!!! x3

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos