x Neverland: ~Juego RPG~ Re-Kinder

5 nov 2014

~Juego RPG~ Re-Kinder

Haii!! Que tal estáis?! (Yo atareada TwT Tengo tantos trabajos... aixx... v__v)
¡¡Sorry por no publicar nada estos días!!! >n<

¡¡En fin!! Hoy quería mostraros un juego RPG de terror que sinceramente yo no lo acabé de entender.(Hay que ser un genio para encontrarle sentido! (?) ) Aunque el diseño deja que desear... el juego en sí está bien, digamos que es algo especial. Así que recomiendo jugarlo.
 Muchos ya lo conocerán ya que es un juego que hace bastante tiempo que salió por lo tanto, para los que no lo conozcáis aquí os dejo la explicación y el link de descarga ~~ 


INFORMACIÓN 
Re-Kinder es un juego RPG de terror, creado por Parun (Horafuki Yokochou), hecho con RPG Maker VX. El juego salió en 2003.
*Este juego contiene una gran cantidad de escenas gore y contenido perturbador.*


Prólogo
"El estudiante de tercer grado, Shunsuke viaja para ver a su abuela. Pero al volver, no encuentra su pueblo normal, sino uno arruinado, destrozado, como salido de una historia de terror. Por suerte Shunsuke se reúne con sus amigos que habían sobrevivido y con otros niños de su edad, pero una cruel realidad les espera... El objetivo es que vivan todos para saber lo que a ocurrido... "

Link del juego en español ►Re-Kinder
(Traducción en español hecha por Tsumin.)
Junto con Winrar Winrar
 RPG Maker necesario para jugar  RPG Maker


-Bueno, bueno... por último, leí gracias a Tsumin, que el creador de este juego (Parun) falleció en Septiembre del 2011... Dice que saltó desde su apartamento que estaba en un noveno piso. Esta información se supo gracias a un amigo suyo ya que el padre del fallecido dio permiso para contarlo.-

Y por último...
¡Un saludo!

2 comentarios:

  1. Pues puede estar bien XD lo ire buscando para jugarlo ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ^w^ jejeje! Ya me dirás que te parece si juegas!! :D
      Saludos!!! :DDD

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos