x Neverland: ~Otros~ Los Sims 4 Demo

2 sept 2014

~Otros~ Los Sims 4 Demo

Hai!! ^w^/ 

Hoy os traigo algo que quizás muchos ya sepan X'D pero bueno, el caso es que pronto sacarán el nuevo juego de los Sims 4 (saldrá de aquí nada) , a mi parecer está genial, sobretodo el modo construir.*^* (Tengo muchísimas ganas de probarlooo ToT) 
De momento está la demo. Que es de creación de Sims.~


Si no la tenéis no os preocupéis, a parte de que es gratis, ocupa poco espacio... -w- Y os enseñaré como descargarla es muy fácil X'3

Antes de nada, crearos una cuenta en Origin -> https://www.origin.com/ (Vais a Inicio de Sesión y cuando se os abra la ventanita os ponéis en "Regístrate ya gratis" y creáis vuestra cuenta ^0^)

Después vais aquí -> http://www.thesims.com/es_ES/create-a-sim-demo (Le dais a "Descargar Ahora" eso os llevará a otra página, en ella clicáis a "Empezar ahora" entonces os saldrá otra ventana en la que tendréis que entrar en vuestra cuenta, si no es que ya estáis dentro X'D)

Ahora solo os queda esperar a que la descarga termine y disfrutar ewé! (Yo aún lo tengo que probar jajaja... mi ordenador va leeento T-T) 
Si tenéis algún problema me avisáis!! ~
¡Saludos! ^^

5 comentarios:

  1. Quizá´s descargue la demo *w* El Sims 4 no croe que me lo compre pero me encantaria probarlo XD (aun que me da pereza descargarlo y tal ._.)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajajajaja!! Yo me la estoy descargando :'3 y no sé si me compraré el juego, puede que cuando bajen el precio X'D
      ( jajajajaj vagaa ~~ ♥)

      Eliminar
    2. Yo con el 3... Que no me funciona... T.T (Seeh♥ Es que la pereza me gana ya lo sabes :P)

      Eliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos