x Neverland: Novedades del Blog.

14 sept 2015

Novedades del Blog.

Holaa!!!! :'3 Que tal??? Yo bastante bien, mañana ya empiezo las clases *lloro* No obstante como dije ayer, voy a estar por aquí. 

En esta entrada quería decir que próximamente añadiré dos cosas más a mi blog. Quiero decir que subiré dos cosas más, a parte de juegos rpg, otome, animes y tal... Para hacerlo más variado, me gustaría mostraros mis dibujos, sketch e historias (aunque ya están en wattpad :V), así que lo iré poniendo todo poco a poco ^w^!! Me gustará saber vuestra opinión :3

Ah! Y también pronto cambiaré la plantilla ewé ya la veréis cuando esté! Solo digo que está quedando genial, me encanta!! jajaja!*-*

Espero que os agraden las cosas que suba a partir de ahora! Muchos abrazos y saludos ~~ 


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos