x Neverland: ~Otros~ *Premios* - Best Blog.

15 nov 2014

~Otros~ *Premios* - Best Blog.

Hola de nuevoo!!! >o< Hoy estoy más activa que nunca (?)
Kya-chan (Sweet Love) me nominó para hacer este premio así que allá voy! :3



···NORMAS···

~ Nombrar y agradecer al blog que te concedió el premio ~
( Arigatō Kya-chwaaan :V)
~ Contar 11 cosas sobre ti ~
~ Responder al cuestionario y dejar uno nuevo ~
~ Nominar a otros 11 blogs de reciente creación o con menos de 200 seguidores ~
~ Visitar al resto de blogs premiados junto al nuestro ~
~ Informar a todos los blogs del premio que les has otorgado ~

11 COSAS SOBRE MI.

Mi nombre real empieza por S. X'D

Tengo 17 años.

Me encanta el anime desde que era muy pequeña. Mis géneros favoritos son el Shonen, el Shojo y el Gore básicamente.

La primera serie anime a la que me enganché de niña fue a Yu Yu Hakusho.

Soy española :V

Me encantan los animales! Tengo un perro...y bueno tenía un pájaro pero hace no mucho, murió -_-

No soy muy alta, pero tampoco muy baja X'D mido 1,67 más o menos.

Adoro escuchar música!!!! *^*

A veces soy muy tímida y me cuesta expresarme -n- (maldito pánico escénico T_T)

10· Me gusta mucho dibujar y escribir.

11· No me altero con facilidad, hace falta hacer algo muy malo o que me haga daño sentimentalmente para que me enfade >o<

PREGUNTAS

¿Cual fue el primer manga que tuviste?
El tomo 60 de One Piece >w<
¿Y el ultimo?
Hmm... X'D Me compré un montón a la vez en el Salón QnQ... pero el último que cogí fue el 11 de Shingeki No Kyojin.
 Recomienda una serie/dorama.
>n<Uu Hace mucho que no veo doramas... 
 Recomienda un manga.
El de Malicious Code -w- está bien... (Pronto subiré una entrada explicando de que va ^^)
 Recomienda un anime.
Another... ese anime es genial *^*
 Recomienda una canción.
Remote Control - Len/Rin Kagamine :'3

Hechooo -w-/ Dejo las mismas preguntas y nomino Ayumi a quien quiera hacerlo XDD
¡¡Saludoosss!!!

4 comentarios:

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos