x Neverland: ~Otros~ *Premio* - Mejores amigos de Blogger!

16 oct 2014

~Otros~ *Premio* - Mejores amigos de Blogger!

Bueno, bueno, aquí estoy ewé! Que tal estáis?! ... (Yo... regulín, estoy resfriada TwTUu)
Kya-chan ( Su blog - Sweet Love ) Me nominó para hacer este premio, así que aquí está :V
···REGLAS···
··Seguir al Blog que te nomino··
··Contestar 5 preguntas··
··Crear 5 preguntas nuevas··
··Nominar 10 blog··
··Avisar a los nominados··

Preguntas De Kyaru-chan

¿Anime favorito?
"Es... difícil de contestar ... -__- pero estoy entre One Piece y Free!! X''''''DDD "
¿Cuales son tus tres mejores amigas en Blogger?
"Mejores amigas, pues como no conozco mucho blogger (aunque parezca mentira aún no lo conozco mucho T__T *llorooo*) Pues diría que tu eres con la que más hablo jajajaja "
¿Cuales son los blogs que más visitas?
"El tuyo y el de Kawaii Queen (Blog - Kawaii Queen) ^w^"
Describe tu blog en 3 palabras.
"Hmm... Raro... Siniestro y Kawaii? No sé!! >o<"
¿Cambiarias algo de mi blog?
"Nahhh creo que está perfecto -w-"
Ahora... 

MIS PREGUNTAS

1. ¿A dónde te gustaría viajar?
2. Si lees mi historia... ¿Cual es tu personaje favorito? ^w^
3. ¿Cual es tu color preferido?
4. Imagina que te pierdes por un bosque...¿Qué sería lo primero que harías?
5. Me aburro mucho, ¿Qué anime me recomendarías?

Listooo ~~ 
Y como siempre, nomino quien quera hacerlo jajaja
Un abrazo!!! 


7 comentarios:

  1. Ohh :V me gustaron tus respuestas Yuu-chan! :D
    ajaja no se que decir mas así que...
    Saludooosss! <3 ajajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. X'''''3 Mil gracias Kya-chann!!!! :'3333 <3
      Un abrazoteee jajajaja!!

      Eliminar
  2. Me encantan tus respuestas ^^
    saludos n.n

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! >///w///< Muchisímas gracias!!!
      Saludos y un abrazoo!! ~~ :D

      Eliminar
  3. Ohayo!!

    oomgg que kawaii!!

    felicidades *3*

    ResponderEliminar

Plantilla hecha por Kyaru de SweetLove | Créditos